Asociación Forestal de Galicia AFG

Portal Forestal de la Asociación Forestal de Galicia. La AFG es una asociación privada sin ánimo de lucro, creada en Santiago de Compostela en 1986. Agrupa a propietarios forestales particulares y comunidades de montes en mano común de Galicia.

OVERVIEW

The domain asociacionforestal.org presently has an average traffic ranking of zero (the smaller the more traffic). We have analyzed seven pages within the web site asociacionforestal.org and found one hundred and forty-two websites linking to asociacionforestal.org. There are one contacts and addresses for asociacionforestal.org to help you communicate with them. The domain asociacionforestal.org has been online for one thousand one hundred and twenty-three weeks, ten days, seventeen hours, and fifty minutes.
Addresses
Dec 2002

ASOCIACIONFORESTAL.ORG TRAFFIC

The domain asociacionforestal.org is seeing a variation quantities of traffic through the year.
Traffic for asociacionforestal.org

Traffic ranking (by month) for asociacionforestal.org

Traffic ranking by day of the week for asociacionforestal.org

ASOCIACIONFORESTAL.ORG HISTORY

The domain asociacionforestal.org was first submitted to the registrar on December 24, 2002. As of today, it is one thousand one hundred and twenty-three weeks, ten days, seventeen hours, and fifty minutes old.
December

SPAN

INGENIERÍA FORESTAL ÁLVAREZ

Jueves, 25 de enero de 2018. La Xunta fomenta con cuatro millones de euros la ordenación de los montes. El objetivo es asegurar que los propietarios tengan un instrumento que garantice el aprovechamiento de sus terrenos bajo un criterio de sostenibilidad. Los beneficiarios pueden ser los .

MANCOMUNIDADE A PARADANTA

COMUNIDADES DE MONTES VECIÑAIS EN MAN COMUN. QUE É A MANCOMUNIDADE DE MONTES. OBXECTIVOS E FINS DA MANCOMUNIDADE. Novas da Consellería do Medio Rural e do Mar. Parada recuerda que los miradores de A Franqueira son suyos. 2 Con data do 26 de novembro de 2010 publicouse no Diario Oficial de Galicia a Resolución do 17 de novembro de 2010, da Dirección Xeral de Produción Agropecuari.

Montes de Guillade

De Google e de WordPress para fornecer servizos e analizar o tráfico. Ao navegar neste sitio estás a aceptar o seu uso. XORNADA INFORMATIVA E DE AGRADECEMENTO NO AUDITORIO REVERIANO SOUTULLO. Pautas e medidas a aplicar sobre os montes e terras que arderon, para poder reducir ao máximo os efectos da erosión. Tras a intervención dos expertos, abriuse unha rolda de intervencións aberta ao público, para escoitar ideas e propostas que nun futuro puidera.

WHAT DOES ASOCIACIONFORESTAL.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of asociacionforestal.org Mobile Screenshot of asociacionforestal.org Tablet Screenshot of asociacionforestal.org

ASOCIACI?N FORESTAL DE GALICIA

r?a do Vilar 33 - 1o

Santiago de Compostela, Galicia, 15705

ASOCIACIONFORESTAL.ORG SERVER

We found that a single page on asociacionforestal.org took one thousand two hundred and three milliseconds to download. I could not discover a SSL certificate, so our web crawlers consider asociacionforestal.org not secure.
217.160.0.194

dns1.name-services.com
dns2.name-services.com
dns3.name-services.com
dns4.name-services.com
dns5.name-services.com

We observed that asociacionforestal.org is using the Microsoft-IIS/10.0 server.

Asociación Forestal de Galicia AFG

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain has the following on the homepage, "Revista da Asociación Forestal de Galicia." I observed that the web site also said " Compatibilidade dos usos social e forestal nos montes veciñais." They also stated " Juan José Villarino Urtiaga 1942-2016, in memoriam. Medidas de política forestal galega. Eucaliptos de interese forestal en Galicia. O proxecto Forest-IN celebra un encontro en Galicia. Feira da Enerxía de Galicia. 22 de marzo de 2018 ao 24 de marzo de 2018. XLI Feira Internacional Abanca Semana Verde de Galicia. 7 de xuño de 2018 ao 10 de xuño de 2018." The meta header had Asociacion Forestal de Galicia as the first keyword. This keyword was followed by AFG, revista, and monte which isn't as urgent as Asociacion Forestal de Galicia. The other words the site uses is vecinal. mancomunado is also included and might not be viewed by search crawlers.

ANALYZE OTHER BUSINESSES

httpasociacionformabierta.blogspot.com

Martes, 24 de julio de 2012. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2012. Comentario de los textos clásicos. A cargo de la Licenciada, poeta y rapsoda ANDREA NAVAS. A cargo de los poetas y rapsodas. D ENRIQUE GRACIA y Dña.

Asociación Freak Ocio alternativo en Vigo

A partir del 2 de Enero del 2016, Rayanair comenzará a ofertar sus vuelos diarios Vigo-Barcelona, con lo que. Pokken Tournament confirmado en Wii U. Harry Potter Book Night 2018.

ASOCIACION FREESTYLE

Miércoles, 21 de agosto de 2013. Nuevo tema de Biggem que nos manda desde Inglaterra. Aquí os dejamos este tema que nos llega desde Inglaterra de la mano de Biggem, que ganitas había por aquí de escuchar algo nuevo de este máquina. Miércoles, 3 de abril de 2013. Lunes, 4 de marzo de 2013.

Asociación Fútbol Sala Almendralejo

36 Horas en el tiempo. Almendralejo, Extremadura, Spain. Suscribete y recibe las ultimas actualizaciones de este blog en tu correo electronico. El Juez de Competición responde. Introduzca los términos de búsqueda. Envíe el formulario de búsqueda. Revista A píe de pista nº 1 - Diciembre 2013.

Asociación Fuensanta

TALLER DE FREGONAS Y MOSAICOS. TALLER DE CARPINTERÍA Y CUBETAS. TALLER CENTRO DE DÍA 50 AÑOS. Viernes, 16 de marzo de 2018. Viernes, 16 de marzo de 2018. Viernes, 16 de marzo de 2018. REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE. Lunes, 23 de febrero de 2015. CHARLA DE CALIDAD DE VIDA.